
Se convierte en una iglesia cristiana, en su llamado para predicar, siendo pelotero en víspera de ser firmado Dios le dio un sueño en el cual miraba el estadio lleno de fanáticos; pero de pronto vio que se transformaban todas las gentes y eran gentes con Biblias en las manos y el uniforme que tenia como jugador se transformó en un pantalón y un traje negro con corbata y el bate era un micrófono y de allí comenzaba a fluir la unción en el estadio.
Ante la pregunta, ¿por què tan sencillo por què tan humilde? “Por que Dios me enseño através de estos 16 años, que el orgulloso el lo mira de lejos y Dios es un Dios muy sencillo. Dios siempre ha usado a los sencillos para avergonzar a los grandes. Siempre ha usado a los pequeños para derribar a los gigantes. Siempre ha usado gente inexperta como María para que diera a luz a Jesús el salvador del mundo”.
Durante toda la entrevista se mantuvo sonriente y con bastante amabilidad respondió a nuestras interrogantes. Calificando la siguiente como una pregunta extraordinaria: ¿Qué implica para su ministerio y su visión lo que ha sido el ministerio de Yiye Ávila? “Ha sido un impacto para mi vida, yo acepte a Cristo cuando era niño con Yiye Ávila a través de la televisión, para mi Yiye ha sido un padre espiritual. Yo se que como yo hay miles que han sido influenciados por el ministerio poderoso, ese hombre ha sido para nosotros una inspiración extraordinaria.
¿Hasta donde peco evangelista Juan Carlos en creer que usted tiene un ministerio mas pujante en la diversidad de los dones del Espíritu que Yiye Ávila? “Bueno… (Risas) eso es muy difícil, porque la generación presente no conoce a Yiye Ávila en la generación pasada. Yo no creo que estaría a su altura, no me lo imagino, no, no creo; yo he visto tantas manifestaciones con ese hombre de Dios”.
Finalmente concluyo aceptando la invitación de estar en el Aniversario de la Tribunal Radio y Tv el viernes santo del 2012 en el Estadio Julián Javier, si Cristo no ha venido. Naturalmente en este año se realizara una cruzada de fe aquí en San Francisco de Macorís con la coordinación del ministerio y las Asociaciones de Pastores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario